SuperEures

     

    Más Tamarit, Virgilio

         
     

    SuperEures es una pieza descriptiva que pretende plasmar musicalmente los sentimientos de esos niños que alguna vez en su infancia han pasado por momentos difíciles.
    La pieza se estructura en tres partes. La primera parte, con un marcado carácter marcial y con protagonismo de los metales, pretende evocar la rutina y el día a día de los niños que viven alegremente su vida ajenos a los problemas de los adultos.

    La segunda parte, con un carácter más melancólico y cantábile, describe las sensaciones que tienen los niños al recibir una mala noticia que cambia sus vidas. Pese a ello, nunca pierden su alegría y son capaces de darnos una lección viendo la parte positiva de las cosas. Finalmente, la última parte de la pieza describe nuevamente el día a día de estos niños, que con recuerdos del tema central evocan esos días malos pero que finalmente y con carácter triunfal del final nos describe esa sonrisa y esa fuerza que nos transmiten para seguir disfrutando de la vida. La pieza está dedicada a mi SuperEure favorito, mi hijo Javier.

    Enlace de descarga:

    Descárgarte la obra desde aquí (para ello debes estar registrado gratuitamente en esta web desde este formulario) 

     

     

    Nota legal

    Un proyecto de ...

    Datos de contacto

    AMJ - C/ Mistral, 22 - 46020 - Valencia - Spain - 34 96 361 63 61

    Visitantes

    Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

    © Your Company. All Rights Reserved.

    Please publish modules in offcanvas position.

    Free Joomla! templates by Engine Templates