biblio.jpg

    Buscar

    SUBSCRÍBETE GRATIS

    Enviar un correo electrónico
    (opcional)
    Información general:

    Matteo Firmi nació en Trieste (Italia), el 21 de febrero de 1984.

    Comenzó a tomar clases de trompeta en la Filarmónica de Santa Bárbara en Muggia a la edad de 6. Los años siguientes continuó su estudio de trompeta en el conservatorio de Tartini en Trieste con los profesores Cal, Bellucco, Cudiz, Ferrari y Morosini.

    Además estudió dirección para orquesta de viento en el ISEB (European High School for Band Study) con los profesores Jan Cober en direción, Felix Hauswirth para el repertorio y Carlo Pirola para la instrumentación de la banda.

    También recibió clases de coro con el maestro Adriano Martinolli D'Arcy en el Conservatorio de Trieste, así como clases de composición con Franco Cesarini en ISEB y en el laboratorio de composición Alla Leopolda en Florencia.

    Más tarde en la vida Matteo asistió a clases magistrales con Jan van der Roost y Johan de Meij, Philip Sparke y Hans Zimmer.

    En la actualidad Matteo es el director de la Banda de Donantes de Sangre de Villesse, el coro Duomo di Muggia y trabaja como crítico para los musicales de la webmagazine www.amicidelmusical.it y www.radioincorso.it. 

    Actualmente sus composiciones han sido publicadas por: Orchestralart, Kliment (A), Baton, Tierloff, Mansarda, Lakemusic (NL) Eufonia (I). 

    Es uno de los autores del proyecto educativo "Nota x Nota" y también es el segundo director de la "Orquesta Cívica G.Verdi - Citta di Trieste" donde imparte "Ensemble music"

    Subvencionado por

    Nota legal

    Un proyecto de ...

    Datos de contacto

    AMJ - C/ Mistral, 22 - 46020 - Valencia - Spain - 34 96 361 63 61

    Visitantes

    Hay 56 invitados y 2 miembros en línea

    © Your Company. All Rights Reserved.

    ultimas piezas

    Free Joomla! templates by Engine Templates