Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Inicia sus estudios musicales en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Manuel, y posteriormente en el Conservatorio Profesional "Mestre Vert" de Carcaixent y en el Conservatorio Superior de Valencia en la especialidad de Trompa.

Ha estudiado direccion con prestigiosos directores y compositores de entre los que cabe destacar José Rafael Pascual-Vilaplana y Jan Cober, y ha asistido a “Master Class” i cursos de composición  con los maestros Javier Costa, Arnau Bataller, Pascal Gaine, Xavier Capellas, Andres Valero-Castells y Jose Súñer Oriola.

Ha sido director de la Agrupación Musical de Manuel desde el año 2003 hasta 2007 pasando a ser subdirector de esta entidad, lavor que ejerce todavía en la actualidad.

Actualmente es profesor de Trompa y Lenguaje Musical en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Manuel, Escuela de Música de Guadasséquies y en la Escuela de Música de Lugar nuevo de Fenollet, así como también es director de la Sociedad Musical "Amigos de la Música" de Guadasséquies y de la Banda Joven de la Unión Musical "San Diego" de Lloc nou d’en Fenollet.

Estudia 2 º curso de composición en la Academia de Música AD LIBITUM con el reconocido compositor Saül Gomez  Soler.