Ordóñez García, Borja
Dirección:
Almàssera
Valencia
1982
Spain
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Inició los estudios musicales a los 6 años en la Sociedad Artístico Musical de Tavernes Blanques con Enrique Marín Monfort. A la edad de 10 años termina el grado elemental con el profesor Juan Carlos Vila. 

Estudia el grado profesional de música en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia con los profesores Arturo Llácer, Vicente Pastor y Jose Vicente Mañes con quien acaba obteniendo las más altas calificaciones de su promoción i la Mención de Honor al finalizar los estudios de grado profesional. 

En el año 2008 ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, donde cursa los estudios superiores en interpretación con el profesor Juan Ramón Beltrán. 

En el año 2011, becado por el Conservatorio Superior de Musica de Valencia viaja a Graz (Austria) donde acaba la carrera con el profesor Bertram Egger. 

Actualmente estudia el Master en estudios orquestales con el profesor Bertram Egger en la Kunstuniversität Graz. 

Es alumno del profesor Jose Vicente Herrera, solista de la orquestra de Valencia. 

Ha realizado varios cursillos y master clases de perfeccionamiento con los profesores Enrique Marín, Juan Antonio Fenollar (solista de la Banda Municipal de Valencia), Daniel Labrada (profesor de clarinete en el Conservatorio Superior de Valencia),Vicente Alós (clarinete de la Orquesta de Valencia)